Publicidad

Campaña en Twitter por el retorno del periodista Juan Carlos Girauta

#Girautavuelve

Girauta, en TV3, en una foto de archivo

La decisión de Juan Carlos Girauta de abandonar Twitter ha provocar la reacción de usuarios que han salido en su defensa y a través de la etiqueta  #Girautavuelve han pedido al periodista su regreso a la red social.

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera también le ha apoyado porque ha tenido que "cerrar su cuenta de twitter por los insultos continuos del pensamiento único nacionalista".

Por su parte, el colaborador de e-notícies Angel Guillén ha lamentado que "Girauta haya cerrado su cuenta de Twitter me parece muy grave y da buena cuenta de cómo está cierto fascismo ante el 11-S".

En la red social se pueden leer comentarios como "frente a la dictadura analfabeta del nacionalismo y la inculta apisonadora progre, todos unidos por la libertad", "para mí la única Catalunya que existe es la de gente como Girauta, la de la libertad, la abierta, la de la vanguardia","tenemos que impedir que los cerdos tapen la boca a las personas libres".

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#28 amarilis, bcn, 01/09/2012 - 19:37

Es fa la campanya ell mateix? Algú sap qué paga? Estic a l'atur...

#27 Laura, Vila de Gràcia, 31/08/2012 - 23:11

M'hauria agradat idèntica reacció dels mateixos politics nacionalistes espanyols quan els seus compatriotes espanyols amenaçaven de mort l'Àlex Fàbregas.

#26 llepet, Pirineu, 31/08/2012 - 20:21

Torna a casa teva. A Escanya

#25 Josep Pages Canaleta Cardedeu, CARDEDEU, 31/08/2012 - 16:13

El Lunes en el Programa de Catalunya Opina del Canal Catala de Televició , alla es un tertuliano fijo .

#24 antidretà, Cat, 31/08/2012 - 15:29

El pitjor de Girauta no és el seu anticatalanisme, comú a molts espanyols, sino les bestieses que escriuen els seus amics ultraliberals a Libertad Digital. Que aquesta gent tingui tant d'èxit a Espanya dóna que pensar.