CiU sigue el ejemplo de Obama y crea un portal de "los catalanistas"

CiU ha presentado el vídeo de los Cativistes, que pretende ser "un nuevo punto de encuentro en la red". En este vídeo, diferentes cargos y gente de base de la federación como Jordi Cuminal, Benedicto Maimí, Cesca Domènech, Beao Obis, Albert Batalla o Carles Puigdemont, entre otros, dan su opinión de lo que consideran "una nueva manera de hacer política ", a la vez que instan a" formar parte del mundo 2.0 ".

Sin embargo, las personas que aparecen en el vídeo esconden su pertenencia a la federación y se limitan a apuntar su lugar de procedencia. De esta manera, la federación pretende recuperar el Govern de la Generalitat mediante la conquista de Internet, de una manera similar a la de Obama, que accedió a la presidencia de EEUU en parte gracias al dominio que tenía de las diferentes redes sociales.

Según la federación, Cativistes "te permite estar conectado y saber toda la actualidad política". "Cativistes es la red social de los catalanistas", concluyen. Cativistes incluye un vídeo del presidente de la federación, Artur Mas, donde da la bienvenida a este nuevo portal.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 pep, manresa, 24/01/2010 - 17:45

sulfuro, la solució a l'atur, la millora de l'ensenyament, les mans netes i sobre tot la LLIBERTAT, arribaran amb la INDEPENDÈNCIA, no en tinguis cap dubte
Si realment son qüestions que et preocupen ja saps què et toca, votar SI quan calgui

#2 sulfuro sulfuro, Barcelona, 24/01/2010 - 13:46

Como Madi será el factotum en ést podemos esperar que el portal acabe en un belén de casposas ideas independentistas
e intentos de comedura de coco.
A ver qué proporción dedican al paro, la mejora de la enseñanza,la libertad y las manos limpias

#1 Elena, Barcelona, 23/01/2010 - 16:41

vaig llegir al Saul Gordillo que el Marc Vidal era el cervell de tot aquest muntatge de ciu i que admeten que es un crak a la xarxa esperem que més amaga a la maniga. Vaja 2, el Madi i el Vidal... quina por!!!