Publicidad
Nuevas tecnologías · 26 de Septiembre de 2010. 17:50h.

Ataque informático contra unas fotos de heroinómanos de KabulU

Un grup llamado Islamic Ghosts Team accede al web de la bienal de fotografía Xavier Miserachs

Ataque informático contra unas fotos de heroinómanos de KabulU

La imagen que sale en la web

Un grupo auto llamado Islamic Ghosts Team (Equipo de los Fantasmas Islámicos) ha crackeado la web de la VI Bienal de Fotografía Xavier Miserachs de Palafrugell, dejando la página principal totalmente en negro y con una única inscripción: el nombre de este grupo de crackers.

La bienal, que fue inaugurada el pasado 11 de septiembre y se clausura mañana, cuenta con ocho exposiciones repartidas por diferentes salas del municipio, entre ellas la del fotógrafo Alfonso del Moral (Valladolid, 1977), que presenta un conjunto impactante de imágenes sobre los heroinómanos de Kabul.

Tal vez son estas fotografías las que han llevado al Islamic Ghosts Team ha atacar la web de la bienal, el cual, en el momento de escribir esto, sigue hackeado. Una búsqueda por Google permite observar que el mismo grupo ha llevado a cabo acciones similares contra otras webs, entre ellas la de unos instituto de Granollers y la de la presidencia de la República de Guyana.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 fernando, sevilla, 12/10/2010 - 11:34

Pues con nosotros han hecho lo mismo, toda la exposición de artistas andaluces, tres años de trabajo tirados a la basura. www.expresionarte.es también ha sido crakeada por esta gente, que lo único que quieren es notoriedad a costa de cergarse la operativa agena.

#3 Terraxa, Terrassa, 27/09/2010 - 08:43

I això només és el començament.
Demà passat ens escopiran directament a a la cara.

#2 Lassi, BCN, 27/09/2010 - 08:35

Els nous catalans...

#1 manel xic, Barcelona, 26/09/2010 - 19:14

i les autoritats tripartites ho veuran am b alegriai bons ulls, perquè els musulamans són progressistes, d'esquerres i voten PSc-ERc-Comunistes d'Armani.