Publicidad

La multinacional ofrece un software para emprendedores

El ejemplo de Microsoft

María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica y a su izquierda Carles Grau, director de Microsoft para Cataluña

La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha presentado en Barcelona el programa BizSpark, un programa de software para emprendedores que podrá ser utilizado de forma libre por las empresas emprendedores. Garaña ha recordado que “hace 33 años, Microsoft también era una compañía de nueva creación, iniciada por auténticos emprendedores que creían firmemente que el software podía ayudar a cambiar el mundo. Estamos orgullosos de reforzar nuestro apoyo a los emprendedores tecnológicos de hoy –que serán los líderes de mercado del mañana- y poner a su disposición los recursos que les permitirán hacer realidad sus ideas. Nuestros emprendedores juegan un papel esencial para impulsar la innovación, crear nuevos empleos y facilitar un crecimiento económico sostenible en estos tiempos llenos de retos y oportunidades”.

Garaña añadió que la puesta en marcha de BizSpark en España ha sido posible gracias a la colaboración con una red de socios en toda España que incluye a Caja Navarra-Eurecan, el Centro de Innovación Microsoft en Movilidad, el Centro Excelencia Software Microsoft Navarra, el Microsoft Productivity Innovation Center de Manresa, el Microsoft Innovation Center de Cantabria, el Microsoft Technology Center de Aragón, Keiretsu Forum, Sevilla Global, Osborne Clarke y Barcelona Activa. En la presentación han estado presentes el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y presidente de Barcelona Activa, Jordi William Carnes, y el director general de Barcelona Activa, Mateu Hernández, mostrando su apoyo y compromiso con este proyecto.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 xavi S O, Barcelona, 24/07/2009 - 20:56

No tingueu por de fer servir GNU/linux, doncs, a les comunitats linux hi ha també molts emprenedors.
El millor per la \"VISTA\" són les ulleres i pot ser que que el \"7\" sigui la terminació de la loteria de nadal d\'enguany

#6 Martín Martínez Mart, Barcelona, 06/04/2009 - 22:22

Microsoft oferix un programa per a emprenedors.. (.........)... Una empresa de Terrassa ofereix un simulador o joc interactiu per a emprenedors..

#5 poyoyi, gallardarols, 25/02/2009 - 23:13

I per als emprenyadors els hi féu pagar, ehh!!
Doncs ja us reventaré la fístula, que porto 3 Windows i tan content.
A reveure

#4 Kropotkin, Vic, 28/11/2008 - 16:08

Podrian haber aprovechado y devolver el dinero a toda la gente que se ha comprado el bodrio de sistema operativo conocido como "Vista". La verdad es que seria de agradecer dados los resultados del mismo...

#3 pepot, kanfanga, 28/11/2008 - 12:52

que els donguin la bola amb els seus productes plens de defèctes, jo que soc autónom faig servir gnu/linux per a tot i sense cap problema als sobretaules i portatils, ni ganes de estar lligat a un monopoli barroer com microbug$.