Publicidad
Nuevas tecnologías · 30 de Septiembre de 2010. 16:16h.

La Delegación del Govern en Alemania abre página en Facebook

"Se trata de difundir esta herramienta para difundir Catalunya en Alemania"

La Delegación del Govern en Alemania abre página en Facebook

Una foto de la página en el Facebook de la Delegación de la Generalitat en Alemania

La Delegación de la Generalitat en Alemania ha estrenado página propia en la red social Facebook. El objetivo prioritario, según el Govern, es "informar sobre las actividades de la Delegación y el resto de instituciones oficiales con presencia en Alemania, ACC1Ó, ICIC, Instituto Ramon Llull y Agencia Catalana de Turismo".

La página también incluirá "informaciones sobre los actos relacionados con Catalunya que organicen otras entidades, eventos deportivos con presencia de clubes catalanes, novedades editoriales o artículos aparecidos en la prensa alemana que se haga mención de Catalunya". "Se trata de utilizar esta herramienta de la red 2.0 para difundir Catalunya en Alemania", ha asegurado en un comunicado.

El público principal al que se dirige la página es el alemán, y es por eso que este es el idioma principal. También la numerosa comunidad catalanohablante residente en Alemania, "cifrada en más de 10.000 personas, es un público potencialmente interesado, por lo que la mayoría de informaciones también se publicarán en catalán".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad