Publicidad

Aplazado hasta el verano

Mobile en peligro

La GSMA, organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, ha anunciado su intención de aplazar la edición de 2021, prevista inicialmente para entre el 1 y el 4 de marzo. La organización estudia trasladarlo al verano y celebrarlo del 28 de junio al 1 de julio.

La organización del MWC considera que la evolución de la pandemia no hace aconsejable mantener las fechas para el mayor evento tecnológico del mundo, y expondrá el nuevo calendario que maneja para el evento.

El propio consejero delegado de GSMA, John Hoffmann, ya dijo en julio que el congreso podría mover sus fechas unos meses en función de la evolución de la pandemia, y finalmente la GSMA ha optado por el mes de junio para asegurar la mayor presencia posible de compañías tecnológicas.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 M, Sabadell, 23/09/2020 - 13:48

Se supone que cuando se refiere a la pandemia se refiere a la pandemia amarilla, la que corta calles, quema contenedores, ensucia los lugares públicos, pinta paredes y muros con consignas, cuelga lazos y pancartas, haciendo publicidad de los idearios de sus partidos promotores que los alientan y subvencionan.
Por todo ello no es extraño el aplazam