Publicidad

Usuarios de Twitter piden el veto del jugador en la selección española

"Piqué das asco"

Piqué, con la selección española (Foto: RFEF)

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, está recibiendo un alud de insultos después de que ayer hiciera un tuit desde su cuenta de Twitter elogiando el presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante el entrevista que concedió a la Sexta. 

La red social hierve con la etiqueta "#piquefueradelaseleccion" y usuarios de Twitter han acusado al defensa "pesetero" por ser "nacionalista" y no renunciar a "las primas" para jugar a la 'Roja'. 

"Para llevarte la pasta a la selección bien que eres español, que asqueroso eres Piqué. Falso y traidor", "Piqué eres un hijo de puta, no te queremos con España. Dass asco, cerdo", han sido algunos de los mensajes. 

"Que todos los catalanes se metan Catalunya por el culo! Cataluña es España!", "¡Quédate en los casinos de Catalunya ludópata!", "quien te da de comer es España no tu Catalunya y si eres independentista vete a la Selección, falso", han sido algunas de las respuestas que el futbolista ha recibido en su cuenta.

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#32 Separador, Catalonia no es España, 02/12/2014 - 21:08

Piqué no es español, puesto que es catalán. Pero mientras él y el seleccionador español quieran, debe jugar en la selección española hasta los catalanes tengan su propia selección.

#31 MARC SABATES, RODA DE TER CATALUNYA ////, 02/10/2014 - 10:05

UNA NACIO UNA SELECCIO' !
VISCA CATALUNYA INDEPENDENT //*//

#30 Ciudadano X, Barçalona Qatar Foundation, 01/10/2014 - 01:13

Me parece muy bien que opine en libertad, pero debe ser consciente que los demás también lo hace. Si existe una mayoría que piensa que debe actuar en consecuencia y no volver, están en su derecho de pensarlo. Hay cola de jugadores que darían cualquier cosa por estar en la selección.

#29 President de Lux, BCN, 30/09/2014 - 09:50

Piqué puede opinar lo que él quiera. Pero lo único que se le pide es que sea congruente. Si quiere la independencia, pues debería irse de la selección española. Del Bosque lo entenderá perfectamente. Si tanto asco le da España, que deje de cobrar y se vaya con su President de lux!

#29.1 Rai, El Carmel, 30/09/2014 - 10:10

España no da asco!!! , a ver si te lo pudes meter dentro de tu cabeza, lo que da asco es el PP RAZON EL MUNDO LIBERTAD DIGITAL, ABC, GALLARDON, MAYOR OREJA , LAS FAES , AZNAR , UPyD, que odian la ESPAÑA DEMOCRÁTICA ,y que acarician con las puntas de sus dedos el anterior régimen de FRANCO!

#29.2 President de Luz, BCN, 30/09/2014 - 11:18

Rai, cuánta bilis sacas por la boca. Sécate la espuma, que queda mal... Supongo que saltarse la ley es muy democràtico, no? Preocúpate de lo que te roban los de CiU, que llevan más de 30 años haciéndolo y utiliza la neurona que te queda. Por cierto, el forat del Carmenl también fue culpa de Madrid?

#29.3 Rai, El carmel, 30/09/2014 - 14:24

...President de Lux, mi pobre neurona va golpeando , y llena de bilis las paredes de mi pobre cabeza, del ruido , otra neurona dormida se ha despertado ..ahora tengo 2 neuronas para pensar, esta me ha dicho con razón, que PUJOL es un corrupto!, que PSC es corrupto ,que C'S no para de vomitar odio.

#27 JOSEP, prats de lluçanes, 30/09/2014 - 08:29

A mi em fan fastic,tots i totes persones que insulten o volen insultar als individuus, que espresen lliurement, els seus pensaments,ens agradin o no, visca la llibertat d`expresió,i visca CATALUNYA LLIURE:

#27.1 palker, borregolandia, 30/09/2014 - 16:21

Pareces no respetar mucho que la gente quiera que no siga en la selección española, o que no quiera la consulta o que opine otra cosa, anda majete relajate y no acuses de lo que eres