Nuevas tecnologías · 19 de Noviembre de 2008. 17:34h.

Telefónica también se queda en exclusiva el Touch HD

Además del Iphone, la compañía distribuye el nuevo modelo de HTC

Telefónica también se queda en exclusiva el Touch HD

HTC Touch HD

HTC lanza en España su último dispositivo, HTC Touch HD, un teléfono móvil orientado al entretenimiento que enriquece la experiencia multimedia. Con una pantalla WVGA de 3,8 pulgadas, conector de audio estándar de 3,5 mm y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus. El Touch HD se lanza en exclusiva con Telefónica, compañía que en su día se quedó con el Iphone de Apple, uno de los máximos competidores del nuevo dispositivo de HTC, que estará disponible a partir de 149 euros.

El HTC Touch HD es el dispositivo ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la misma calidad en la reproducción de contenidos multimedia tanto dentro como fuera de sus hogares. HTC Touch HD ha sido concebido tanto para uso personal como profesional ya que los usuarios demandan, cada vez más, las más altas prestaciones sin tener que renunciar al estilo en un mismo teléfono.

Su gran pantalla táctil de 3,8 pulgadas, la mayor del mercado, proporciona a los usuarios una gran calidad de imagen y vivos colores, garantizando una gran experiencia a la hora de visualizar películas, navegar por Internet o disfrutar de las imágenes capturadas por su cámara de 5 megapíxeles con autofocus.

El nuevo dispositivo incorpora la interfaz HTC TouchFLO 3D, para garantizar un acceso intuitivo a los contactos, mensajes y contenidos más importantes. Integra también un conector estándar de 3,5mm que permite al usuario utilizar auriculares de alto rendimiento con el dispositivo para obtener la mejor calidad de sonido posible.

La alta resolución de su pantalla panorámica combinada con una velocidad de descarga 18 veces mayor a la 3G estándar, permiten al usuario navegar por Internet de forma rápida y a página completa. El sistema HSUPA aumenta la tasa de transferencia de datos hasta 7,2 Mbps en descarga y hasta 2 Mbps en subida. Todo ello, aporta una experiencia de Internet similar a la que se pueda tener en el hogar, en términos tanto de velocidad como de formato de página. Esta experiencia de banda ancha verdaderamente móvil facilita la navegación a través de Internet y ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad